Guía Visual de Raciones de Alimentos




Presentación

Es para Vegenat un placer tener de nuevo la oportunidad de hacerles llegar una nueva edición de la "Guía Visual de Raciones de Alimentos". Esta edición cuenta con muchas imágenes, nuevos menús y alimentación de textura modificada, que podrán ayudar a los profesionales y a sus pacientes.

Esta guía fue y es posible, gracias al trabajo del equipo de profesionales de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética y del Servicio de Alimentación del Hospital Universitario La Paz de Madrid, departamento pionero en demostrar que alimentar y nutrir en un hospital va de la mano de una cocina con sabor, sana y plenamente ajustada a las necesidades de los pacientes y sus patologías.

Educar en salud es parte de la tarea de este Departamento en su día a día.

Felicidades a la doctora Carmen Gómez Candela y sus colaboradores, por haber hecho posible que esta guía se convierta nuevamente, como lo fue la primera, en un referente para los profesionales de cómo, cuándo, cuánto y qué hay que dar de comer para asegurar una correcta nutrición.

Sabemos que los lectores de esta guía disfrutaran y paladearan todas las posibilidades culinarias que se le ofrecen. Léanla con la misma emoción que hay detrás de cada plato, con el mismo entusiasmo que los autores han puesto en su realización y sientan que alimentar y nutrir es la primera terapia de los enfermos y la mejor herramienta de los sanos.

Muchas gracias de nuevo a los autores, les deseamos una lectura llena de sabor.

Vegenat apuesta por la docencia y la educación nutricional.


Vegenat Una apuesta clara por la nutrición especializada